Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Descripción
Esta moneda conmemorativa de Portugal, con un valor nominal de 5 euros, está dedicada al Cabo de San Vicente. Está acuñada en cuproníquel y fechada en 2025.
El anverso de la moneda presenta la inscripción "PORTUGAL" así como el valor nominal "5 euro" y el año de emisión "2025". El diseño del anverso es obra de José João de Brito.
El reverso de la moneda destaca el tema del Cabo de San Vicente, con la inscripción "CABO DE SÃO VINCENTE". También se encuentra la firma del diseñador "Esc. J.J.BRITO CASA DA MOEDA", que indica el artista y la institución responsable de la acuñación.
Esta moneda pesa 14 gramos y tiene un diámetro de 30 milímetros, con un grosor de 2,5 milímetros. Forma parte de la serie "Faros de Portugal".
El canto de la moneda no se describe en detalle en la información proporcionada.
José João de Brito es el artista acreditado por el diseño tanto del anverso como del reverso de esta moneda conmemorativa.
Français
Anglais
Allemand
Italien