Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Descripción
Este estuche numismático oficial, acuñado por la Monnaie de Paris para el Principado de Mónaco, data de 1982. Se trata de una edición limitada de 10.000 ejemplares, que presenta todas las monedas en calidad Flor de Cuño.
El estuche contiene un total de once monedas diferentes. Incluye las divisiones comunes de la moneda monegasca, a saber, las monedas de 1 céntimo, 5 céntimos, 10 céntimos y 20 céntimos. Estas monedas representan los valores faciales más bajos en circulación en aquella época.
También se incluyen las monedas de ½ franco, 1 franco, 2 francos, 5 francos y 10 francos. Estas últimas llevan la efigie del Príncipe Rainiero III, figura emblemática del Principado de Mónaco.
También está presente en este estuche una moneda de 10 francos que conmemora a la Princesa Grace de Mónaco. Está acuñada en metal común.
Por último, el estuche se distingue por la presencia de una moneda de plata de 100 francos. Esta moneda en particular representa la doble efigie del Príncipe reinante, Rainiero III, y del Príncipe heredero, Alberto. Esta representación en plata es particularmente apreciada por los coleccionistas por su valor numismático y su simbolismo.
Todas las monedas se presentan en su calidad original, es decir, Flor de Cuño. Este estado de conservación implica que las monedas apenas han circulado. Tienen superficies brillantes y no muestran signos de desgaste visibles a simple vista. Todas las monedas se presentan en su estuche original.
Las últimas novedades
Pièce Angola 200 kwanzas Níquel 2022 - IC-/EBC+
$5.48
Pièce USA 1/4 Cobre-Níquel Thomas Jefferson, Président 2026 Philadelphie - FDC
$2.74
Français
Anglais
Allemand
Italien