Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Descripción
Este billete de un dólar, emitido en 1965, pertenece a la serie B y proviene de la región del Caribe Oriental. Era un medio de pago legal en esta zona geográfica en el momento de su emisión.
El anverso del billete presenta varios elementos distintivos. A la derecha, hay un retrato de la reina Isabel II, figura emblemática de la época y Jefa de Estado de la Commonwealth. En el centro, una representación de un pez volador añade un toque local y marítimo. Un mapa, situado a la izquierda, evoca el contexto geográfico del Caribe Oriental.
Las siguientes inscripciones aparecen en el anverso: "EAST CARIBBEAN CURRENCY AUTHORITY", que designa la autoridad monetaria emisora; "THESE NOTES ARE LEGAL TENDER FOR THE PAYMENT OF ANY AMOUNT", que afirma el estatus legal del billete para cualquier pago; y finalmente, el valor nominal "ONE DOLLAR".
El reverso del billete representa una costa con rocas y árboles, que ilustra un paisaje típico de la región. La marca de agua integrada también presenta a la reina Isabel II, reforzando la autenticidad del billete.
En términos de dimensiones, el billete mide 145 milímetros de longitud y 69 milímetros de anchura. Estas características físicas permiten su fácil identificación y manipulación.
Français
Anglais
Allemand
Italien