Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Descripción
Este billete de banco, con un valor nominal de 5 Soles, fue emitido por Perú en 1956. Pertenece a la serie J25.
El anverso del billete está impreso en verde sobre un fondo azul claro uniforme. El elemento central del diseño es una representación de la Libertad sentada, sosteniendo un escudo y un bastón. El número de serie del billete está impreso en la parte superior izquierda y derecha.
Las inscripciones en español en el anverso dicen: "EL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ PAGARÁ AL PORTADOR 5 CINCO SOLES DE ORO DE ACUERDO COM LA LEY Nº 10535 LIMA, 22 DE MARZO DE 156."
El reverso del billete está impreso en verde y presenta el escudo nacional de Perú en el centro.
Las inscripciones en el reverso dicen: "BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU 5 CINCO SOLES DE ORO".
El billete fue impreso por la imprenta Thomas de la Rue, con sede en Londres, Reino Unido. Sus dimensiones son 142 mm de longitud y 67 mm de ancho.
Las últimas novedades
Venezuela 10 Bolivares - Simon Bolivar - Battle of Carabobo - 29-04-2021 - Serial B - IC Lujo
$3.83
Billet Estados de África del oeste 1000 francs 1999 - IC Lujo
$14.24
Billet Estados de África del oeste 1000 francs 2002 - IC Lujo
$14.24
Français
Anglais
Allemand
Italien