Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Descripción
Esta moneda de colección es emitida por la Monnaie de Paris y acuñada en Francia. Tiene un valor nominal de 50 euros. La moneda está fechada en 2023.
Está hecha de oro. Su peso es de 7,78 gramos.
Esta moneda forma parte de una serie titulada "Obras maestras de los museos". Representa a María Antonieta, conocida como "con la rosa".
Anverso: El anverso de la moneda presenta una reproducción del retrato de María Antonieta, sosteniendo una rosa, según la pintura de Élisabeth Vigée Le Brun. La inscripción "Marie-Antoinette" aparece alrededor del borde. También se puede ver la mención "RF".
Reverso: El reverso de la moneda representa un conjunto de detalles arquitectónicos de varios museos franceses. Se indica el valor nominal de 50 euros, así como el año 2023.
La calidad de acuñación de esta moneda es Brilliant Uncirculated (BU), lo que significa que fue acuñada con especial cuidado para obtener una representación estética de alta calidad. La acuñación es limitada.
Las últimas novedades
Andorra Summer Solstice celebrations - 2 EUROS COMMÉMO. 2023 - IC-/EBC+
$8.31
Français
Anglais
Allemand
Italien