Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Descripción
El estuche BU Euro Mónaco 2009 es un conjunto numismático oficial emitido por el Principado de Mónaco. Incluye las ocho denominaciones de monedas en euros utilizadas en la eurozona, que van desde 1 céntimo hasta 2 euros. La emisión de este estuche data del año 2009.
Cada moneda contenida en el estuche presenta un diseño específico, respetando al mismo tiempo una coherencia temática global. Las monedas de 1, 2 y 5 céntimos lucen el escudo de armas de Mónaco. El Monograma de SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco está representado en las monedas de 10, 20 y 50 céntimos. Por último, la efigie de SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco figura en las monedas de 1 y 2 euros.
Este estuche ha sido acuñado con una calidad Brillante Sin Circular (BU), lo que significa que las monedas presentan un aspecto nuevo y brillante, con superficies lisas y un relieve bien marcado. La calidad BU es apreciada por los coleccionistas por su rendimiento estético superior.
La tirada de este estuche está limitada a 8.000 ejemplares, lo que lo convierte en un objeto de colección relativamente raro. Esta limitación contribuye a aumentar el valor numismático del estuche entre los coleccionistas interesados en las emisiones de Mónaco y las monedas en euros.
El estuche contiene, por lo tanto, un ejemplar de cada moneda en euros emitida por Mónaco en 2009, ofreciendo una visión completa de la gama de monedas en circulación en el principado. Las monedas se presentan en un estuche especialmente diseñado para protegerlas y resaltarlas.
Français
Anglais
Allemand
Italien