Pago seguro
3D Secure
Entrega en 72 horas.
Envío con seguimiento.
Servicio al cliente
(+33)2 44 51 00 13
Monedas Provinciales Romanas (-63 a 395)
Esta categoría incluye las monedas acuñadas bajo el Imperio Romano en las provincias, desde el -63 (fecha convencional que marca el inicio de la expansión romana significativa en Oriente) hasta el 395 (fecha de la división del Imperio Romano).
Incluye una amplia variedad de monedas, que reflejan la diversidad cultural y económica de las provincias romanas, en particular en la Galia, Hispania, África del Norte, Asia Menor y Oriente. Estas monedas se distinguen a menudo por iconografías y leyendas específicas, que reflejan los cultos locales, los emperadores, los magistrados y los acontecimientos propios de cada provincia.
Explore esta colección para descubrir denarios, sestercios, ases, tetradracmas y otros tipos de monedas acuñadas en los talleres provinciales romanos. Cada pieza ofrece una visión única de la historia y la cultura de su época.
Roma - Provincias Tetradrachm, Hadrian - 117-118 Alexandria - F to VF - MBC
$105.12
Français
Anglais
Allemand
Italien